creo este tema para que posteen cualquier cosa referente a:
before.osukaru-animes.com
el foro está deshabilitado para nuevos temas o posts...
creo este tema para que posteen cualquier cosa referente a:
before.osukaru-animes.com
el foro está deshabilitado para nuevos temas o posts...
puta yo lloré cuando me logie después de tantos meses.... sepan q hoy recuperé y malogre ese foro 3 veces
!!... pero como tenía las copias, sólo lo volvía a subir y ya x3!!
la DB tiene muchos errores, así que sólo kedará para la memoria de todos
estuve mirando varios temas xD!! este tema es el mejor csm!!!!!
http://before.osukaru-animes.com/vie...p?f=137&t=1761
Última edición por KaMiciento!!; Wed 20th Jan'2010 a las 11:38 PM
Puta, se me salieron las lagrimas con eso weon T_T
Mis posts en la zona Games aun viven, no lo podia kreer xDDDD!
El viejo cementerio, el tema de mandar a la Mierda a Gepi, mi subida diskografika de Dream Theater, que tiempos akellos U_U
Time to reborn...![]()
Puta won de verdad q de csmr q esa wda aya revivido los unikos kreo yo q llegaron a un tema kon 1000 paginas ps won !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL famoso Spam al infinito!!!! xDDDDDDD
puta won q anal la verda...lo uniko q me dio kolera esq no me pude logiar xDDD
wow! pude ver algunos de mis anteriores posts
Tambien vi mi firma y mi avatar
y tenia otro nick![]()
encontre el primer post k hice en mi vidahttp://before.osukaru-animes.com/vie...st=0&sk=t&sd=a
y ni bien entre al foro me jodieron d yaoista YwY ke emocionante ahi se kedo mi firmita TwT y mi avatar
y arriba d mi tema esta el d nekosama y hay una foto en su tema d bienvenida donde salimos ash neko y yop
super feeling el antiguo foro es un museo TwT k emocion verlo d nuevo y leer los temas k habian ahi =) lo bueno de todo esk O_a Nunca morira...
![]()
bien dicho csdre!!!...
q bueno q les guste amiwos n___n!!... valió la pena el trabajo q nos tomamos anhera y yo para revivirlo n___n!!... le stoy muy agradecido a anhera x mantener el foro wardado todo este tiempo xP!...
anoche me pase 3 horas leyendo algunos temas xD!! y recordando a algunas personas q ya no están con nosotros!!!! es como sentirse triste por recordarlo y sentirse feliz de recordarlo... una mezcla de emociones T__T...
jamás JAMÁS! olvidemos lo q es O_a... somos nosotros y todas las webadas q hacemos x3!!
siento q ahora los kiero más *3*!
y siento q ahora kiero pogear más!!!!!!!
ahhh pero eso es solo el foro u___u, antes para entrar al O_a pasabas por la web de noticias y de ahi link para pasar al foro~
wueno... al ciertas cosas buenas como ciertas cosas mas buenas *¬* ya veo las fotos
Marcadores